Garantía por Fallas de Fábrica

Todos nuestros productos cuentan con la garantía directa del fabricante contra defectos de fábrica. El período de garantía varía según el producto y la marca, y se especificará en la descripción del producto o en la recibo de compra.

Condiciones para hacer válida la garantía:

Proceso para hacer válida la Garantía:

  1. Comunícate con nosotros a la brevedad posible a través de [email protected] o al 5620053397, describiendo el problema que presenta el producto.
  2. Te proporcionaremos las instrucciones para el envío o la entrega del producto a nuestro servicio técnico o al centro de servicio autorizado del fabricante. En algunos casos, podemos solicitarte pruebas (fotos o videos) del problema.
  3. Una vez que el producto sea revisado y se confirme la falla de fábrica, se procederá a la reparación, reemplazo del producto (si la reparación no es posible o conveniente) o, en última instancia, al reembolso, según lo determine el fabricante o nuestro equipo. El tiempo de respuesta puede variar dependiendo del tipo de producto y la disponibilidad de repuestos, pero este puede varia de 15 a 30 dias habiles en resolver.

Excepciones y Consideraciones Importantes